La terapia de habla y de lenguaje favorece la adquisición y desarrollo lingüístico-comunicativo de nuestros niños, aspecto primordial en la educación de futuras generaciones y en el desarrollo de interacciones sociales. Realizamos evaluación, diagnóstico e intervención de alteraciones primarias y secundarias.

En fonoaudiologíaclínica.cl nos interesa el bienestar biológico psicológico y socioafectivo de nuestros niños. Sabemos que cada logro educativo depende de su lenguaje, el que repercute en su comunicación, desarrollo y en la interacción con el medio.

Queremos niños que hablen de sus sentimientos, que expresen sus dificultades, que exploren, que imaginen, que sueñen, que nos enseñen cómo mejorar nuestro mundo y que crezcan construyendo desde el amor y desde el enorme poder de la comunicación.

Ellos nos necesitan a su lado para poder lograrlo, y a veces y por diversas razones esto se dificulta si ciertas habilidades se retrasan o no aparecen. Sin embargo, creemos que con el apoyo y guía fonoaudiologica adecuada,  nuestros niños y niñas superarán estas dificultades.

Somos neurorehabilitadores de lenguaje y comunicación; queremos apoyar con nuestros conocimientos y experiencia a tu hijo(a).

Si notas que tu hijo(a) presenta alguna alteración en su lenguaje o habla,  dificultades en su comunicación, en la adquisición de la lectura y/o escritura, no comprende peticiones, su habla no es entendible, no se comunica igual que otros niños de su edad, posee un diagnóstico primario  que afecta a su lenguaje, o simplemente deseas estimulación temprana de su lenguaje, no dudes en reservar hora en fonoaudiologiaclinica.cl.

Realizamos una evaluación clínica del lenguaje y comunicación, favorecemos un plan terapéutico de intervención en base a todas las habilidades lingüístico-comunicativas, desde un enfoque integrador que incluye también a su familia y al entorno en el cual se desarrolla.

Pide tu hora de EVALUACIÓN de LENGUAJE o HABLA NIÑOS(AS) en el teléfono o WP +569 58894160